La expresion artistica.


La expresión abarca mucha facetas, y la expresión artística es una de ellas, al plasmar de manera visual y simbólica los pensamientos del autor, se reflejan las ideas de aquellos que observan la imagen completa y terminada.

En ocasiones son solo inquietudes, en otras es una obra catártica la que sobresale de entre las imágenes, esculturas o pinturas creadas, aun cuando la expresión pueda ser abstracta, siempre representa una inquietud o una idea del creador.

Las pinturas abstractas también alcanzan al espectador, aunque este acostumbrado a ver cosas figurativas y explicitas.

Las imágenes abstractas representan mas emociones y conceptos que dejan la interpretación a cada uno, aunque el arte en general así es, las representaciones abstractas son mas subjetivas que el resto de las representaciones artísticas.

Y en esta ocasión, aquí estoy mostrando a ustedes, a todos los visitantes a este blog recién abierto, algunas de mis creaciones, pinturas pequeñas que plasman colores intensos y abstractas.

Estas pinturas están a la venta para quienes gusten de este tipo de arte, y aunque son muy pequeñas, debido a la facilidad que la tecnología presta, ahora pueden tener una impresión digital en otros tamaños para su casa u oficina.

Estas imágenes las escanee y el escanear pudo captar hasta la textura del papel, lo que hace que se vean aun mejor, claro que desde mi punto de vista muy particular, estas imágenes, estas pinturas, se verán mejor en un tamaño pequeño, porque así fueron concebidas desde un principio.


estas imágenes que expongo aquí, tienen una marca de agua por razones obvias pero pueden adquirir su copia en impresión digital en mi tienda en linea.

Estas y otras imágenes como fotomanipulacion, arte digital y fotografía, las pueden encontrar AQUI


La marca de agua es por razones obvias, pero las impresiones NO traen marca de agua en la image.

Si estan interesados tambien en el arte digital y la fotomanipulacion, en mi tienda en linea encontraran elementos en estas categorías para que puedan elegir.

También cuenta con fotografías para quienes gusten de esta expresión artística para vestir alguna pared en la casa u oficina.

—->Mi Libro de poesias GRATIS<—–

Visita el link y ve de que se trata.

About these ads

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: