Expresion escrita, dia internacional del libro 2009


El libro es una forma de expresión artística, científica y pedagógica, un buen libro nos puede abrir la visión a nuevos mundos y muchas posibilidades para crecer en sentido personal, moral, o espiritual, todo depende de lo que leas, incluso te expande la mente, puedes conocer otras culturas, otras formas de pensar que te hacen reflexionar.

Es algo desalentador que la mayoría de la gente no acostumbra leer buena literatura, solo se conforman con chismes y noticias amarillistas que han degenerado la sociedad humana, en México por ejemplo se leen revistas de chismes y también historietas como el libro vaquero y similares a ese.

Esa es la cultura popular que es alimentada de esa manera por la televisión, decadas y decadas de televisión decadente cultivada por Telerisa (televisa y sus novelas refritas).

Parte de que la gente no quiera leer es «El método» de enseñanza que aun se utiliza en las escuelas, donde la enseñanza debe ser solemne y eternamente aburrida, podrían convertir la lectura de El señor de los anillos en la mas insufrible de las lecturas, pero así son los maestros en México, o al menos el 99,99% porque existen buenos maestros, pero no tantos como debería.

Sin embargo aun quedan muchos que a pesar de la educación, la televisión y otros factores, nos gusta leer, y por eso se difunde este día, porque la lectura ejercita el cerebro y nos mantiene en buen estado mental, por eso hay que buscar buenas lecturas, buenos libros y celebrar este día.

A otros también nos gusta escribir, a parte de leer, y por eso también promuevo mi libro de poesías en Internet, no solo refleja mi gusto por escribir, sino la clase de cosas que también disfruto leyendo.

Día internacional del Libro


Dia internacional del libroHoy es Día Internacional del Libro, y estoy muy contento porque ademas como autor, tengo mucho que celebrar, mi primer libro de poesías, mi aportación al mundo literario para los amantes de este genero.

Y para celebrar este día, mi libro tiene un costo de solo $16 Dolares mas gastos de envío a todo el mundo.

Ya no tiene el costo de $24.95 que tenia anteriormente, es cierto, gano ahora muuuucho menos, pero creo que los lectores sabrán apreciar este cambio que espero sea positivo para ellos.

Durante algún tiempo no fui un lector asiduo como hace unos años, seguí a la bola de borregos de mi país que leen 0.5 libros al año, pero ya recupere la cordura, este año he leído 6 libros, algunos sobre PNL, otros sobre LDA, el secreto, y temas relacionados, pero también volví a releer otros libros como La dimensión oculta, El lenguaje no verbal, libros muy interesantes, créanme.

Volviendo al tema de mi libro y la cuestión de que hoy es el día internacional del libro, Lulu.com, el sitio que distribuye mi libro bajo demanda, ahora imprimirá mi libro en otro papel mas grueso y mas blanco, para que tenga una mejor calidad, así que mejora la calidad del libro, baja el costo! ¿que mas pueden pedir?

Los que deseen comprar mi libro impreso pueden hacerlo AQUI incluso pueden comprar una versión digital y bajarlo de inmediato, sin espera y el costo baja aun mas.

Al introducir sus datos en el sitio, no están poniendo en peligro su información, ni están obligados a publicar algo ni mucho menos, es solo para poder comprar y recibir el libro en su domicilio.

http://www.lulu.com/content/612222