Visualización, ¿cómo ayuda en la ley de la atracción?


En la actualidad, la gente que escucha sobre la ley de la atracción y los beneficios que tiene, busca aprender mas sobre este concepto, el hecho de que te muestren pruebas de que puedes lograr tus sueños mas importantes, es sobrecogedor, y el hecho de que te dejen caer un balde de agua fría cuando te dicen que la situación en la que te encuentras actualmente no tiene mas culpable que Tú, es como para despertarte del letargo.

Cuando ví el video “El Secreto”, se me fue la sangre a los pies, porque me di cuenta que de alguna manera, quizás de manera subconsciente, sabia que esto funcionaba así, pero empecé a ir con la corriente, con la filosofía de la gente.

El subconsciente es una herramienta tan poderosa que cuando aprendes a usarla, puedes alcanzar cualquier meta que te propongas. Aunque aclaro que esto no se trata de cuestiones esotéricas y tonterías de ese tipo, donde se hace un ritual y se queda inmóvil sin hacer nada, esperando que todo suceda. ¡NO!

Visualización como herramienta para empezar.

Visualizar algo, es una habilidad natural en nosotros, pero normalmente nunca nos enseñan a utilizarla a nuestro favor, en el video del “El Secreto” mencionan como utilizaron ejercicios de visualización en atletas olímpicos, para medir las ondas cerebrales y lo que pasaba en su cuerpo con este ejercicio y la diferencia que había con la “realidad”.

Para sorpresa de todos, lo que registraban las computadoras con la visualización y lo que era la prueba física normal, no tenia casi variación alguna, de hecho, los músculos respondían a la visualización, ¡aun cuando estos no se movieran!

Para la mente no existe diferencia entre realidad e imaginación, es por eso, que si visualizas aquello que quieres, un nuevo empleo, un negocio propio, el dinero para un auto nuevo, un ascenso, etc. Debes visualizarte en ese logro que deseas alcanzar, imaginar como te vas a sentir al estar en esa posición, quienes estarán ahí contigo, y tu subconsciente te ayudara a lograr lo que deseas, a grandes rasgos, asi trabaja la ley de la atracción.

Sin embargo, esto no quiere decir que debes de seguir haciendo lo mismo, ni mucho menos, debes dejar que tu subconsciente te ayude a hacer pequeños cambios, a que te guíe por el camino que te llevara a donde deseas, es probable que al principio te resistas, porque hay que dar un poco mas, o hay que invertir en uno mismo, pero si te dejas llevar, pronto alcanzaras lo que deseas, atraerás a tu vida las cosas buenas que deseas tener.

Y para probarte esto, y probarte que muchas veces conscientemente olvidamos nuestro objetivo o sueño, nuestro subconsciente no, en 1997, cuando empecé a escribir poesía y relatos cortos, cuando tome los cursos de creación literaria, me imagine a mi mismo, con mi propio libro publicado y que se empezara a distribuir ampliamente.

Claro que conocía las trabas y lo difícil que es publicar un libro, sobre todo para escritores noveles, tenia ese pensamiento recurrente durante varios años, y por un tiempo me olvide de eso, y después de un tiempo, y de que seguí escribiendo y acumulando material, me llego la oportunidad, se me concedió la oportunidad de publicar mi libro, mediante el sistema de impresión bajo demanda, que es un sistema excelente para escritores nuevos como un servidor, porque es económico para todos, y de esta manera pude publicar mi libro “De mi expresión particular”.

Lo mas emocionante de todo, es que este mes, mi libro se gano el derecho a un código ISBN, ¡para distribución global! Y lo mejor de todo es que mediante este mismo negocio donde publican y distribuyen mi libro, podrá entrar en los sistemas de distribución como amazon.com y google book finder, lo que le permitirá a mi libro llegar a más gente.

¡Es un sueño hecho realidad! De imaginarme, de verme con la satisfacción de tener un libro en los canales de distribución globales, de saber que ese reducido grupo de lectores que gustan de la poesía libre y expresiva compra mi libro y que cada mes, me llega un cheque con las regalías de la venta de mi libro, ahora llevo, podrías decir el 50% realizado, ¡si no es que más!

Y ¡claro! Eso me motiva a seguir escribiendo, uno nuca sabe cuando las cosas mejoran de manera drástica y podemos ver nuestros sueños realizados. Así que, ¿Qué esperas para usar la visualización a tu favor? ¿Qué esperas para comenzar a cambiar tu vida? ¡Usa la ley de la atracción a tu favor!


buy this book on Lulu.

Deja un comentario