La llave de Joe Vitale.


Emociones positivas

Emociones positivas

Tengo ya 1 semana leyendo el libro La Llave, de Joe Vitale, donde explica un poco mas El Secreto de la Ley de la Atracción, y ha resultado extraordinario para mi.

En esta ha sido toda una experiencia liberadora, ya que me ha ayudado a romper algunos candados mentales que me estaban reteniendo de alcanzar el exito que yo busco, y tambien me ayudo a recordar muchas cosas que ya sabia y que habia aprendido de manera empirica.

Verdaderamente este es un libro completamente recomendable para quienes esten batallando para lograr sus metas o que esten cansados de luchar y luchar y que no obtengan los resultados que esperan, de verdad es necesario que lo compren junto con el otro libro llamado «El poder de la atracción» ambos libros se complementan desde mi punto de vista.

Sin embargo les recomiendo que lean primero El poder de la atracción, donde Joe Vitale te enseña 5 pasos a seguir para que liberes el poder de la ley de la atraccion.

Ahora dejame decirte algo, yo tenia 5 años con una depresion que no lograba librarme de ella, use la ley de la atracción de manera negativa en mi vida y solo atraia cosas negativas, financieramente solo sobrevivia, despues de que por casi 7 años previo a eso, me iba muy bien, expuse como artista en 2 ocasiones en galerias importantes de mi ciudad, trabaje con personas jovenes y taletosas y aprendi mucho.

También en ese tiempo me estuvo llendo tan bien en mi negocio que gente me buscaba para asociarse conmigo, en una ocasion una importante empresa con sede en la india me busco para formar una alianza comercial conmigo, era mucho dinero, dinero que me sirvio luego para sobrevivir en los tiempos dificiles que vivi despues de eso.

El punto es que me iba fenomenal, todo parecia darseme en bandeja de plata, ¡de la nada! y esque en aquel tiempo visualizaba con frecuencia mi vida y lo que me gustaria que fuera, pero en este lapso de 5 años terribles, casi me gaste todas mis reservas, estuve quebrado y los negocios no iban para nada bien.

Deje mi oficina en una Avenida principal en la ciudad donde vivo, con una muy buena locacion, porque no pude pagar la renta, volvi a trabajar desde casa, y seguia en picada.

Pues en solo este mes que he leido ambos libros y que he puesto en practica los consejos de Joe Vitale para liberar el subconsciente de sus candados mentales y los programas que sabotean nuestro propio exito, he logrado cosas extraordinarias para mi.

En plena crisis financiera, he logrado atraer 4 clientes nuevos para desarrollo web, cuando antes a duras penas conseguia ¡uno cada 2 meses! si bien me iba. Ahora, tengo 4 clientes -empece con algo pequeño como lo aconsejan el el video de El Secreto- y tengo 2 mas en perspectiva.

También consegui nuevos tratos con mis proveedores lo que me permite ofrecer mejores precios a mis clientes y realizar nuevos tratos, consegui una alianza con una empresa de e-mail marketing para promover mi negocio, ¡completamente gratis por 3 meses!

¡En solo 1 mes! Entendi porque aunque habia logrado algunas cosas extraordinarias como hacer que mi libro de poesias llegara a Amazon.com no habia logrado las ventas esperadas (solo vendi 17 libros), y comprendi que todo habia sido culpa mia, pero tambien aprendi que eso era parte de un programa mental que me saboteaba, ahora que ya se esto y que logre lo antes mencionado, estoy poniendome a trabajar para lograr que mi libro «De mi expresion particular» un libro de poesias, alcance el volumen de ventas que quiero.

Pero como estare trabajando con otras metas y poniendo en practica las cosas que aprendo en ambos libros, espero contarles los avances que obtenga, entre mas logre atraer lo que SI QUIERO, ire aumentando el grado de dificultad y el volumen de mis metas.

A aquellas personas que siempre buscan todo gratis, les recomiendo que lean este post, algo que aprendi del libro de Joe.

Y para los que SI QUIERAN invertir en si mismos.